Franco Gimenez se integra a Hamilton

(Laura Olivan) Desde hace 2 meses dejó las operaciones diarias de la agencia digital (donde continúa como socio) para sumarse al equipo de de marketing en desarrollo de packaging para nuevos productos, campañas y lanzamientos.

El cambio surgió a  fines del año pasado según, explica Giménez: “empecé a buscar salir de las operaciones diarias de Citricox para enfocarme en un trabajo de marketing integral con los clientes y uno de ellos fue Hamilton, con quien armamos un plan de marketing para todo el 2017 y empezamos a trabajar, con reuniones semanales en Córdoba y viajando cada 15 días a Berrotarán, en dónde está parte del equipo de marketing y diseño”.

Inmerso en el nuevo desafío que se le presenta, comenta: “aprendo día a día sobre el mercado y los productos (casi 600 y sumando mes a mes) y una forma muy diferente de trabajar por el rubro. Aprovechamos la presencia que tenemos en el TC junto a Josito Di Palma que está primero en el campeonato y de quién somos su principal sponsor, alianzas con medios en dónde está nuestro cliente (Campeones, Enduro del Verano, etc.), redes sociales, web, y muchos etc”.

Además Giménez  brinda soporte a 14 vendedores con los que cubren  el 90% del país, lo cual le demanda dividir su semana entre Córdoba y los distintos puntos de venta de Hamilton Professional Brand una empresa joven dedicada a la innovación, desarrollo, fabricación y comercialización de herramientas de uso profesional.

Cabe destacar que Citricox sigue siendo la agencia oficial de la empresa que se prepara  para la Expo Ferretera a fines de agosto, con un stand de más de 80m2.             

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.