El programa de fidelización del banco, Macro Premia, se descontractura y muestra situaciones cotidianas que buscan reflejar la simpleza y la facilidad de disfrutar y obtener los beneficios de usar la tarjeta. La campaña se desarrolló tomando como anclaje tres ejes de comunicación: ahorros en supermercados y combustible, recargas de celular y cargas en la tarjeta SUBE.
Banco Macro busca con este lanzamiento que el programa sea conocido y valorado tanto por clientes como por el público en general. Para cumplir con este objetivo se dio continuidad a la campaña realizada en el año 2017, en donde se presentó Macro Premia. En esta segunda etapa, Banco Macro apuesta a seguir construyendo el posicionamiento del programa y comunicar a los clientes las nuevas y diferenciales propuestas que la entidad brinda.
La campaña está compuesta de diferentes piezas que se distribuirán en radios, televisión, medios gráficos –revistas y diarios-, digitales, redes sociales y los distintos soportes comunicacionales de Banco Macro.