IN presentó la GPC 2016-2017 (con novedades)

(Laura Olivan) Más de 60 representantes de agencias locales de comunicación y publicidad, productoras de audio y agencias digitales se hicieron presentes para conocer las novedades que InfoNegocios tiene para esta nueva edición de La Guía de la Publicidad y la Comunicación.

Más de 60 representante de agencias de comunicación y publicidad, productoras de audio y agencias digitales participaron del desayuno de InfoNegocios, con motivo de la presentación de la GPC 2016/2017.
El desayuno con agencias de la ciudad tuvo lugar en el Hotel Neper.
Luís González Valenzuela, de la agencia Avión de Papel y Gabriel Milocco de la agencia 2Dmente.
Guillermo Leal de la agencia Asistencia Creativa y Daniel Ruiz de la agencia AMB.
Franco Berardo, director de servicios al cliente de Rombo Velox.
Luis Mendiolasa de la agencia Zeinot Comunicación.
Ivana Medina y Alejandro Carrizo de la agencia de comunicación estratégica, Alejandro Carrizo.
Lucila Sánchez de Black Media y Matías Avila de la agencia Avilasoto.
Marcelo Garraza, director de la agencia Garraza+Pinus.
Tony Curtino, director creativo de Rombo Velox y Gaspar Petrini director de operaciones de la agencia Mate.
Marianella Russo, jefa comercial de InfoNegocios realizando el sorteo de pases para El Ojo de Iberoamérica.
Iván Gurdulich de agencia Gurdulich uno de los ganadores de uno de los pases completos para el Festival El Ojo de Iberoamérica.
Sabrina Martínez de la agencia digital Citricox fue otra de las ganadoras del pase completo para El Ojo de Iberoamérica.
Laura Olivan, editora de la columna InfoPublicidad.
Analía Chirico de la agencia Consultores de Comunicación en plena charla con Noelia Lawson de Lawson Comunicación.
Lucas Romagnoli de la agencia The FuzzyFish dialogando con Laura Olivan y Marianella Russo de InfoNegocios.
Ricardo vicepresidente de la agencia Mate con Iñigo Biain director de InfoNegocios.
Guillermo Leal de Asistencia Creativa, Laura Olivan y Gustavo Suarez de HiFi Mix.

Como cada año, InfoNegocios busca superar la edición anterior de la Guía de la Comunicación y Publicidad. Así, esta tercera edición suma a su tradicional formato en papel, una versión digital que contará con toda la información de las agencias de la ciudad accesible por múltiples filtros. Así podremos saber qué agencia tiene tal cliente y viceversa, por ejemplo.

Participaron del encuentro en Neper Hotel representantes 2DMente, Alejandro Carrizo, AMB Comunicación, Asistencia Creativa, Avión de Papel, Rombo Velox, Mate, The FuzzyFish, Mate, Zeinot, PerroChaval, Siete Hábitos, Avilasoto, Madison, Auge, Consultores de Comunicación, Lawson Comunicación, HiFi Mix, Mantra, Nombre, Garraza Pinus, Gurdulich, Hoctupus, Llave, Razón Social, Romero Victorica, Back Media, entre otros.

Una de la sorpresas de la mañana fue el sorteo de pases full para el festival de publicidad “El Ojo de Iberoamérica” que tendrá lugar en Buenos Aires del 2 al 4 de noviembre. Estos pases permiten el acceso a las 3 jornadas que dura el festival y al cóctel de cierre. Los afortunados fueron, Sabrina Martínez de la agencia Citricox e Iván Gurdulich de la agencia Gurdulich.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.