Jugadores comunes que “alimentan tus ganas de vivir”

(Laura Olivan) La campaña que nació el año pasado contando la historia del “Jugador del Pueblo”, apodo con el que se lo conoce a Carlos Tevez (imagen de Yogurísimo en Argentina), este año tiene una vuelta de rosca y te invita a reconocer a aquellos jugadores desconocidos que, “dejan todo en la cancha”.

“La idea es mostrar historias que no tienen visibilidad pública, además de distinguir a aquellos que desde distintos ámbitos contribuyen a mejorar la vida de muchísima gente”, cuenta Guillermo Schulte -Director de Márketing de Yogurísimo, Media & Health Affairs en Danone Dairy.

#JugadordelPueblo es una campaña creada conjuntamente entre el departamento de marketing de Danone, la agencia creativa Y&R, la productora MU, la agencia de BTLDigital Room 23 y la agencia de medios Havas. La postulación de candidatos era  abierta al público, y actualmente se encuentra en etapa de pre-selección a cargo de la Fundación Danone y Carlos Tevez.

“La campaña es 100% federal, tanto en alcance como en la participación e involucramiento de personas de distintos puntos del país y la reacción de la gente fue tan  buena que hubo más de 2000 candidatos para ser el jugador del pueblo”, cuenta con entusiasmo Schulte. El premio para el ganador es de $100000 y se conocerá en el mes de junio.

La interacción en redes sociales no ha sido menor, Schulte cuenta que tienen tasas de engagement del 20% y más de 3.5 millones de visitas al comercial solamente en medios digitales, que se suma al alcance de la televisión.

“Nuestro objetivo es seguir estando en la vida de nuestros consumidores, tanto en sus mesas como en su corazón, y seguir siendo una de las marcas elegidas por los argentinos”, concluye Schulte.

Quienes quieran votar su historia favorita, lo pueden hacer ingresando al sitio web www.yogurisimo.com.ar. Hay 6 historias preseleccionadas, dentro de las que se encuentra la de la cordobesa Mariana Pérez capitana de la selección argentina de básquet sobre silla de ruedas.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.