“Karacoke”(activación de Llave para Coca-cola)

(Laura Olivan) La agencia de publicidad y promoción con base en Córdoba y Buenos Aires presentó una nueva activación para Coca Cola. La marca estuvo presente en el evento YBM 2016 de Walmart, donde participaron los proveedores más importantes de la cadena.

En este evento, Coca Cola recreó -de la mano de Llave- una nueva experiencia llamada “Karacoke”. El espacio contó con un escenario en el cual los asistentes pudieron demostrar sus habilidades como cantantes.

A medida que los participantes entonaban sus temas un sistema de luces se activaba calificando la performance de cada uno. Esta experiencia se pudo compartir con gran éxito en redes sociales y los asistentes, además de degustar las 4 variedades de Coca Cola se llevaron  decenas de fotografías para recordar su minuto de fama.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.