Kinder relanza su comunicación (nueva campaña para la familia)

(Por SH) La marca anuncia su reposicionamiento en el país, mostrando la historia de cómo nació Kinder Chocolate. Concretamente la campaña cuenta cómo se conocieron la leche y el chocolate. Este relanzamiento comunicacional apunta al producto como ideal para disfrutar en familia.

El producto está vigente desde 1968, y la clave de esta vigencia quizás esté, además de la calidad, en la comunicación. En esta oportunidad, lanzan una nueva campaña de la mano de dos divertidos personajes que simulan un vaso de leche y un chocolate. Cuenta la historia de cómo se conocieron. En el spot, los niños preguntan curiosos y su mamá les relata un breve cuento de amistad incondicional, que resulta dinámico gracias a la interacción de estos personajes animados. La campaña está pensada para televisión, medios online y vía pública.

Además, Kinder Chocolate presenta una nueva imagen en sus empaques: su versión individual, de 4 y 8 barritas. “Este cambio es parte de la estrategia global de Ferrero, que ya se está aplicando en otros mercados y ha llegado ahora a la Argentina. Para ello, se eligió una nueva visual que representa el ingenio y la picardía, común denominador de los niños en todo el mundo. El ideal es siempre motivar a que los chicos se pregunten acerca del mundo que los rodea, a no tener miedo, a explorar sus intereses y talentos: para así desarrollar su personalidad”, dicen desde la marca.

Mirá el spot, acá:

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.