El concepto elegido fue “somos de lo que estamos hechos”, que busca rescatar los antiguos valores perdidos con el paso de las generaciones. La estrategia de planning y creatividad incluye pieza gráficas y digitales que destacan a esos hombres que saben lo que quieren en su vida y trabajan para conseguirlo.
Ana Paula Sánchez planner de la marca comenta: “la campaña -desarrollada conjuntamente a la agencia Mate- destaca no sólo los valores del público de L’epoque sino también el compromiso puesto en la calidad, durabilidad y nobleza de nuestros productos que se han convertido en un sello distintivo”.
“Estamos acostumbrados a lo efímero, a usar lo que está de moda sin hacer tanto hincapié en la calidad de lo que compramos; pero esa calidad es lo que hace trascender a los productos y a las marcas y es lo que quisimos contar con esta campaña”, afirma Sánchez.
L’epoque es una marca nacida en Rosario que comercializa sus productos en su tienda online http://www.lepoque.com y en todo el país, a través de distintos puntos de venta.