La de Perfil: una campaña que (también) va al frente

(Por Soledad Huespe) Periodismo e investigación, esos son los dos conceptos que la nueva campaña del diario “Perfil” (llamada “Perfiles") busca resaltar. Las gráficas, que por ahora están visibles solo en Córdoba, toman como eje a los políticos más resonantes y los centra en la dualidad contrastante como recurso icónico. La agencia responsable: Brokers Comunicación Estratégica.

“La última campaña gráfica que presentamos, denominada “Perfiles” busca, de manera disruptiva contar esa mirada que parece tener una lectura simple pero observando en detalle también, con mayor profundidad”, describe Gaspar Petrini, director asociado de Brokers Comunicación Estratégica.

Desde el lanzamiento del diario en Córdoba manejan la cuenta y desde entonces varias campañas con diferentes briefs y entornos pasaron y en todas se marcó siempre un diferencial en base al periodismo e investigación que tiene cada nota que sale publicada.

“En este caso de “Perfiles”, el trabajo creativo de las gráficas, que toma como eje a las personalidades más representativas de la política actual, se centra en la dualidad contrastante como recurso icónico, logrando generar alto impacto visual y una excelente recepción del mensaje, que refuerza la historia que se desea contar”, concluyen.

Por eso la de Perfil es una campaña que va de frente.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.