¿La viste? Golf para entendidos (sin reglas claras)

(Por Soledad Huespe) 110 años no se cumplen todos los días, así que no importan las condiciones de la economía argentina, lo que importa es que no pase desapercibido. Con esa premisa El Cronista Comercial organizó, para sus más fieles suscriptores, la segunda edición de El Argentinísimo de Golf, un torneo en el que las reglas cambian sobre la marcha, igual que la economía argentina. Una campaña ingeniosa que, a pesar del malestar que generan los vaivenes económicos, provoca simpatía.

“Si algo aprendimos en estos 110 años, es que en Argentina, las reglas del juego cambian todo el tiempo. Y entonces nos preguntamos por qué no usar en el torneo las mismas reglas que la economía del país”,  dicen desde El Cronista. El Argentinísimo de Golf será este viernes 9 de noviembre en el Cañuelas Golf Country (Bs.As) y lo interesante es que las reglas estarán afectadas por el corralito o la devaluación, por ejemplo. Los suscriptores mas fieles del diario serán invitados de lujo, pero además ¿qué mejor que invitar también a quienes más saben de sobrevivir al cambio de las reglas de juego? CEOs de distintas empresas argentinas estarán prestos con sus palos de golf, también.  

Algunas de las frases más ocurrentes de la campaña:

“Un torneo donde no solo vos das los golpes, sino también la realidad. Un torneo que exige pelotas y en el que te embocan, más de lo que vos la embocas”.

“Tenías todo planeado, agarraste tus 14 palos, los pusiste en la bolsa y justo en ese momento te agarró la devaluación”.

“Análisis de contexto, planificación, cálculo, proyección... Todo eso que no sirve para una goma en El Abierto Argentinísimo. Un torneo donde las reglas cambian como las de nuestra economía”.

Si todavía no viste la campaña, te la mostramos acá.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.