Latin ADV “revoluciona” la web (una serie que “colgará” en Cadena 3)

No se podrá ver por el 8, ni el 10, ni el 12. El canal elegido por Latin ADV para transmitir “Revolución 2010” es el portal de Cadena 3. ¿De qué se trata? (Enterate haciendo clic en el título de esta nota).

Javier Díaz Caballero, director de Latin ADV
Revolución 2010 es la primera serie web -en total serán 4- realizada en el interior del país (el precursor fue “El Vagoneta” en Clarín.com), que podrá verse a partir del 19 de abril. Cada serie tendrá 6 u 8 capítulos que serán estrenados una vez por semana y que serán filmados en distintas locaciones de la ciudad (la mayoría en exteriores), con actores cordobeses y bajo la dirección del también cordobés Gonzalo Marull.
“Lo que buscamos con la serie es ofrecerle a los anunciantes un formato novedoso para publicitar sus productos, asegurándoles la audiencia masiva de un medio como Cadena 3”, nos cuenta Javier Díaz Caballero (foto), de Latin ADV.
Así, cada envío será acompañado por tandas publicitarias (al empezar y al terminar), además de un mix de alternativas para pautar como banners, barridos y PNT.
El guión de “Revolución 2010” sitúa a los líderes de la Revolución de Mayo en pleno proceso de organización de la revolución. En eso están, cuando una fuerza los intercepta y los transporta 200 años después, al año 2010, donde se toparán con personajes actuales y experimentarán el choque con las nuevas tecnologías y la pérdida de valores revolucionarios.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.