Lindos, pero también por dentro (lo nuevo de Naranja)

(Laura Olivan) La principal emisora de tarjetas de crédito del país lanzó un nuevo spot para comunicar sus nuevos planes y descuentos, centrados en su cultura organizacional y valores destacando el aspecto humano.

“Montacarga” se llama el primero de la serie de dos spots publicitarios que se lanzarán con el objetivo de hacer hincapié no sólo en los beneficios comerciales que año a año ofrece la compañía, sino también los beneficios emocionales como valor fundamental de la cultura Naranja.

A cargo de la agencia BBDO el nuevo concepto creativo es “Lindos, pero también por dentro”. Refleja cómo los comercios de indumentaria o peluquería hacen lindas a las personas por fuera, y como su calidad humana las hacen lindas por dentro.

“Al día de hoy veníamos comunicando los beneficios por separado de nuestra cultura y valores de la empresa. Este año decidimos unificarlos y comunicarlos conjuntamente para dar aún más relevancia a nuestro mensaje con el fin de que el usuario no sólo conozca la ventajas comerciales sino también nuestra cultura y forma de ser”, comenta Juan Pablo Mon, gerente senior de marketing de Tarjeta Naranja.

Ficha Técnica
Anunciante: TARJETA NARANJA
Producto: Beneficios 2016
Tema: “Montacargas”
Agencia: BBDO Argentina
Director General Creativo: Ramiro Rodríguez Cohen
Directores Creativos: Juan Ure / Juan Pablo Curioni
Directora de cuentas: Soledad Rivas
Ejecutiva de cuentas: María Laura Fernández
Asistente de cuentas: María José Delgado
Directora Audiovisual Agencia: Verónica Zeta
Productor por agencia: José Romero
Productora: argentinacine
Director: Augusto Giménez Zapiola
Productor Ejecutivo: Nano Tidone / Laura Passalaqua
Director de fotografía: Julián Ledesma
Edición: Leandro Aste
Sonido: Elefante Resonante
Banda/Música: Bigotes
Responsable por el anunciante: Juan Pablo Mon, Marcos Belochercovsky, José Peretti, Eugenia Conde, Valeria Bolla.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.