En el video, los actores luchan contra el uso diario de las botellas de plástico de un solo uso hasta que se dan cuenta que tienen que despedirse de ellas. La campaña busca hacer énfasis en el mensaje de SodaStream relacionado a la conveniencia que brindan sus máquinas en lugar de tener que acarrear y trasladar pesadas botellas de plástico.
“Siempre estamos buscando maneras divertidas e interesantes para dar a conocer la idea de disfrutar bebidas frescas y gaseosas de una manera más amigable con el medioambiente” dijo Daniel Birnbaum, CEO de SodaStream. “Estamos incentivando a nuestros clientes a decirle ‘adiós’ a las botellas plásticas de un solo uso y ‘hola’ a los productos reutilizables. Además, con esta incorporación, podrán evitar estar yendo de un lado para el otro con la botella de un solo uso, algo que resulta molesto y es innecesario”, agregó Birnbaum.
El video es un remake especial de una campaña anterior de SodaStream de 2017. No es la primera vez que las estrellas de Game of Thrones aparecen en un video de la marca, pero en esta ocasión, la empresa decidió juntarlos para una última despedida a la serie, que finaliza este fin de semana.
“Soy un fanático de SodaStream y un defensor del cuidado del medioambiente, por eso siempre acepto las oportunidades que propone la empresa para difundir su mensaje sobre el cuidado del planeta relacionado a las botellas de plástico de un solo uso”, comentó Kristian Nairn.
“¡Esta vez fue mejor porque pude hacerlo con mis dos amigos, Thor y Hannah!”, concluyó el actor que interpreta a Hodor en Game of Thrones.