Mate presenta “Oficios”, la nueva campaña para L’epoque

(Laura OlivanL’epoque calzados -de la mano de la agencia Mate-  lanza la nueva colección Primavera-Verano 2017. En esta ocasión se eligió hacer foco conceptualmente en los oficios, destacando esas profesiones en las que el esfuerzo, la dedicación y la pasión son cosa de todos los días.

Para la campaña se trabajó con personas reales, que ejercen verdaderamente el oficio que se retrata. En esta ocasión los protagonistas son Alejandro Merino (Barman), Santiago Lena (Artista / Ceramista) y Franco Brunelli (Chef).

La campaña tendrá una gran visibilidad ya que cuenta con un mix de medios que incluye medios tradicionales, digitales y alternativos.

Ficha Técnica
Agencia: Mate
Dirección General: Marcelo Maurizio, Ricardo Puente
Director de Arte: Agustín Barberis
Redactor: Pablo Pedrotti
Ejecutivas de Cuenta: Florencia Mántaras & Valeria Durand
Productora: Butaca Once
Dirección Artística: José Luciano García
Producción General: Leo Marengo
PH: Marcos Crapa
Asist. de Producción: Nacho Sapunar
Asist. de Foto: Martín Crapa
Arte y Vestuario: Marina Pessuto
Asist. de Arte: Sol Ávila Vázquez
Make up y Pelos: Lucas Reicholz
Retoque: Marcos Crapa & José Luciano García
Responsable por el anunciante: Ana Sánchez

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.