Navent elige nuevamente a FCB BA  

(Laura Olivan) La compañía líder en clasificados online de empleos y propiedades en Latinoamérica, y poseedora de importantes marcas como ZonaProp, Bumeran, ZonaJobs, Imovelweb e Inmuebles24, entre otras acaba de confiar a FCB Buenos Aires la comunicación integral de sus marcas en los mercados de habla hispana.

Desde Buenos Aires, FCB trabajará como hub para toda la región en el desarrollo creativo, y a través de Infinity Media FCB -su agencia de medios- llevará adelante la estrategia y planificación de medios.

“En Navent estamos encarando una nueva etapa, con el objetivo de afirmar el valor de nuestras marcas, que es clave para nuestro negocio. La elección de FCB para acompañarnos en este camino es consecuencia de un largo proceso donde buscamos el partner ideal para este gran desafío”, explica Santiago Minorini Lima, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Navent.

Por su lado, Bárbara Iturraspe, Directora Regional de Marketing de Navent, agrega: “Las marcas de Navent han realizado campañas realmente memorables en los últimos años y confiamos que el trabajo en conjunto con FCB nos ayudará a seguir por ese camino”.

“Estamos muy entusiasmados con esta oportunidad. No sólo podemos trabajar para una compañía de la era digital, sino que nos permite seguir profundizando el modelo de colaboración con otras oficinas de FCB”, concluye Luciano Landajo, VP de Cuentas de FCB Buenos Aires.

De esta forma FCB Buenos Aires vuelve a trabajar para ZonaJobs, tras haber obtenido en el pasado exitosos resultados para la marca, con la realización de comerciales populares y recordados como “PPT” y “Abuela"

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.