Se trata del quinto comercial que la marca realiza de la mano de Young & Rubicam promoviendo el mensaje de “Si Tomaste, No Manejes”. A través de situaciones cotidianas que muestran distintos actos de amistad que cualquier amigo hace regularmente por otro, la marca busca comunicar que ser Conductor Designado es sencillo y “ni más ni menos que lo que siempre hacés por tus amigos”.
La marca comparte con los jóvenes un mensaje claro para impulsarlos a adoptar la figura de Conductor Designado. Esto significa que si un grupo de amigos planea salir y utilizar el auto, uno de ellos se postule como Conductor Designado y no tome bebidas con alcohol, sabiendo que así podrá ser quien maneje.
“Hace ya 5 años que desde marca Quilmes promovemos la figura del Conductor Designado. Estamos más que satisfechos de que los jóvenes se hayan adueñado de este concepto y que sea un rol dentro de un grupo de amigos que decide salir. Confiamos en poder contribuir de esta manera a lograr que el consumo responsable, de la mano del Conductor Designado, se vuelva un hábito más que los jóvenes hacen por ellos mismos y por sus amigos”, comentó Alejandro Verger, Director de marca Quilmes.