Nueva campaña de Claro (con Notable)

(Laura Olivan) Claro de la mano de Notable lanzó su nueva campaña. Las tres piezas que la componen se denominan: “Rambla”, “Ómnibus” y “Aeropuerto” y fueron realizadas por la productora audiovisual, Metrópolis.

Bajo el claim “Claro es internet”, este trabajo logra plasmar a la perfección el nuevo rol que ocupan hoy los teléfonos en la vida de las personas, ya sea para entretener o para unir seres queridos a la distancia.


La campaña, dirigida por Fabio Berrutti y con la dirección creativa de Diego Lev, planteaba la dificultad de contar tres ¨historias mínimas¨ en toma única, manteniendo un alto nivel estético, internacional e intimista.  



Ficha Técnica
Cliente: Claro
Agencia: Notable
Productora: Metrópolis
Director: Fabio Berrutti
Productor Ejecutivo: Andy Rosenblantt

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.