Nuevos Directores Generales Creativos en Saatchi & Saatchi

(Laura Olivan) Fernando Bellotti, CEO de Publicis One Argentina, anunció el nombramiento de Ramiro Rodríguez Gamallo y de Matías Lafalla como Directores Generales Creativos de la oficina de Saatchi en Buenos Aires.

Rodríguez Gamallo y Lafalla, trabajaron juntos en La Comunidad, Del Campo y David.

La agencia, que actualmente es Hub Creativo para Latinoamérica de Pampers y Head&Shoulders, que forma parte del Roaster Global de Coca Cola para la marca Schweppes y que atiende marcas como Milka y BGH, entre otras, será liderada por Rodríguez Gamallo y Lafalla, fiel al espíritu Saatchi & Saatchi que apuesta a la creatividad por sobre todas las cosas.

Ramiro y Matías tienen una larga trayectoria en el mundo publicitario, son dupla desde hace años desde que se juntaron en La Comunidad y luego se consolidaron en Del Campo y David trabajando para proyectos locales, regionales y globales.

Durante su carrera juntos, contribuyeron en la imagen de marcas como Coca Cola, Powerade, Aquarius, Unilever, Sony Playstation, Burger King, Dot Baires Shopping, Noblex, y Shot para Mondelez.

A lo largo de sus más de 15 años de carrera fueron reconocidos en los festivales más destacados del mundo como; Cannes, Clio, El Sol, FIAP, El Ojo y Diente.

Saatchi tiene un todo legado creativo en Argentina, que tenemos que seguir potenciando y no podemos descuidar”, comentó Fernando Bellotti CEO de Publicis One en Argentina. “Sé que Matías y Ramiro van a continuar haciendo un trabajo creativo que esté a la altura de lo que marca la historia de esta agencia”.

Por su parte los flamantes Directores Generales Creativos comentaron sobre su nuevo rol “Estamos muy contentos de empezar esta nueva etapa nuestra en Saatchi. La conocemos desde que éramos equipo, sabemos que tiene una identidad creativa muy fuerte, y vamos a trabajar buscando ideas que estén a la altura de lo que históricamente viene haciendo la agencia”. Y agregaron “Sentimos que logramos armar un equipo en el que confiamos en esta búsqueda y que vamos a seguir agrandándolo pronto.”

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.