Personal se adueñó del formato geofiltro sponsoreado de Snapchat, durante 2 días, con una creatividad que los Millennials eligieron para compartir historias con sus amigos. Los dos geofiltros (superposiciones creativas que entre otras cosas transmiten dónde se encuentra el usuario o que está haciendo en ese momento) fueron parte de la conversación de 500.000 snapchatters.
Personal en Argentina aprovechó las ventajas que ofrecen los geofiltros en Snapchat y se apropió de herramientas que ofrece la plataforma (fueguitos, emojis) para hacer de la campaña un éxito masivo. Así logró conectarse con su audiencia, que terminó divirtiéndose con Personal y los estados de ánimo con un promedio de 24 segundos por persona.
Con el primer geofiltro, los usuarios indicaron su estado de ánimo con un emoticón. Esta acción fue pensada para empatizar con una generación que utiliza emojis como parte de su comunicación diaria, sustituyendo palabras por imágenes. El segundo geofiltro hizo referencia a la cantidad de “fueguitos” de los usuarios, en sintonía con una fuerte tendencia de Snapchat para el intercambio de fotos y la interacción permanente.