En el mes de julio se donaron más de 600 litros de pintura látex e impermeabilizante para revitalizar el centro de acopio del Banco de Alimentos. El objetivo fue generar una identidad compartida a través de la intervención artística en conjunto con voluntarios de Córdoba: organizaciones sociales, colaboradores internos, donantes, medios de comunicación, estudiantes secundarios, universitarios y un artista reconocido.
“Con este nuevo proyecto que iniciamos logramos canalizar exitosamente la inversión social de la empresa, agregando valor a la sociedad cordobesa”, comenta Marcos Pavan, Director General de Pintecord.
Entre otras acciones conjuntas, se realizó la campaña “Dar y Recibir”, que se basa en el concepto de la cadena de favores, agregar valor a aquello que recibo gratuitamente, dando algo a cambio que tenga un significado para mí. La propuesta se traduce en que las personas que asisten a las capacitaciones gratuitas que brinda el Espacio Pintecord a arquitectos, aplicadores, talleristas y público en general, contribuyan con algo que para ellos tenga un valor significativo en función de la formación que reciben.
Desde julio hasta el momento se han llevado a cabo 10 capacitaciones con especialistas de Plavicon, Sherwin Williams y Colorín, recaudándose más de 200 kg de leche en polvo que equivalen a 10.000 vasos, que ayudan a los 17.000 beneficiarios de la Fundación.
Cada tapita suma, donalas:
Por tercer año consecutivo, Pintecord se suma a la campaña “Cada tapita suma” de la Asociación Hospital de Niños de Córdoba. La idea es recaudar la mayor cantidad de tapitas. Se ponen a disposición las 32 sucursales, para que los cordobeses puedan acercarse al punto de venta más cercano y llevar las tapitas que tienen. El próximo 15 de Septiembre se llevará a cabo el evento de la colecta en Góngora 550, Alta Córdoba. Conocé las sucursales donde podes llevar las tapitas aquí.