“El refresh propone un aspecto más limpio, simple y contemporáneo pero sin perder los valores de marca: la atención al cliente, los productos artesanales y de primera calidad. Sin dudas, el cambio más notorio fue presentar a la pizzería por sobre su marca madre Rincón Nuestro y de esta manera lograr una asociación directa y efectiva sin distorsiones en el mensaje”, cuenta Ale Ammann, director creativo de Boina.
Por otro lado, uno de los puntos a tener en cuenta en el nuevo desarrollo de identidad fue su aplicación en franquicias para generar un sistema de comunicación organizado y adaptable a diversos locales.
"Tenemos la visión de posicionar a la empresa como la opción gastronómica líder en el mercado, generando una identidad donde comer pizza sea sinónimo de Pizzería Popular y crear un modelo replicable a nivel nacional e internacional”, explica Federico Feroli, socio de Pizzería Popular.
Pizzería Popular: un restyling “recién salido del horno”
(Laura Olivan) A cargo del equipo de Boina, estos cambios tienen por objetivo renovar la relación entre la marca y su público, actualizando el discurso, su logotipo y la identidad en su conjunto.