Premios Obrar 2016 abrió su inscripción

(Laura Olivan) El Consejo Publicitario Argentino lanza la séptima edición de los premios más importantes de Bien Público, donde pueden participar marcas, ONGs y universidades. La inscripción es gratuíta vía página web: www.premiosobrar.org

Las campañas de comunicación de Bien Público son aquellas de temas de importancia para el bien común de la sociedad en su conjunto, que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables.

Participan campañas implementadas en los siguientes formatos: Gráfica, Televisión, Radio, Publicidad Exterior y Medios Alternativos, Medios Digitales, Campañas Integrales, Campañas de Comunicación Interna.

Las categorías para este año son: “Grandes Empresas”, “Pymes”, “ONGs” y “Universidades”; además de dos nuevas categorías que se suman en esta edición: “Comunicación Interna” y “Organismos Públicos”.

“Este año nos propusimos fortalecer el Premio sumando estas dos nuevas categorías. Nuestro propósito es generar y compartir buenas prácticas, para movilizar a cada vez más organizaciones a que se sumen al desarrollo de comunicación de bien público”. expresó Sofía Rey Petit, directora de la comisión Premios Obrar del Consejo Publicitario Argentino.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.