Publicidad no convencional (¡con sabor!)

(Laura Olivan) El artista Toty Cáceres eligió a Endulzarte - Caramelos Publicitarios para la promoción de su espacio de arte “Blur”. La edición limitada de caramelos (1.000 unidades) llevan en su packaging los increíbles retratos de “Totislao”.

El retrato elegido para esta primera entrega se denomina “Detrás del vidrio”, y su impresión fue posible gracias a una técnica de impresión de alta calidad llamada, “hueco grabado”, que brinda una excelente definición y acabado al producto final.

Este merchandising -creado especialmente para la inauguración de Blur, el espacio de arte del artista- es la antesala de lo que  planea ser  una línea de caramelos que muestre otras obras.

Esta intervención de arte en productos de consumo masivo es una tendencia que crece a nivel mundial, ya que  permite a las marcas brindar un valor a agregado a los envases, transformándolos en objetos de colección.

Coca Cola, desde su producto Coca Cola Light, fue una de las marcas pioneras a nivel global para unirse a artistas reconocidos para que reinterpreten y puedan plasmar las mejores creaciones en sus botellas.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)