Publicidad no convencional (¡con sabor!)

(Laura Olivan) El artista Toty Cáceres eligió a Endulzarte - Caramelos Publicitarios para la promoción de su espacio de arte “Blur”. La edición limitada de caramelos (1.000 unidades) llevan en su packaging los increíbles retratos de “Totislao”.

El retrato elegido para esta primera entrega se denomina “Detrás del vidrio”, y su impresión fue posible gracias a una técnica de impresión de alta calidad llamada, “hueco grabado”, que brinda una excelente definición y acabado al producto final.

Este merchandising -creado especialmente para la inauguración de Blur, el espacio de arte del artista- es la antesala de lo que  planea ser  una línea de caramelos que muestre otras obras.

Esta intervención de arte en productos de consumo masivo es una tendencia que crece a nivel mundial, ya que  permite a las marcas brindar un valor a agregado a los envases, transformándolos en objetos de colección.

Coca Cola, desde su producto Coca Cola Light, fue una de las marcas pioneras a nivel global para unirse a artistas reconocidos para que reinterpreten y puedan plasmar las mejores creaciones en sus botellas.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.