Que en tu lista no falte nada

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) La cadena de supermercados Disco, de la mano de Young & Rubicam, lanzó su nueva campaña gráfica “Listas”, que está dirigida exclusivamente a las mujeres modernas, aquellas que priorizan comprar fácilmente para poder disfrutar más de su tiempo.

“Que en tu lista no falte nada”.
“Que en tu lista no falte nada”.
“Que en tu lista no falte nada”.

La campaña compuesta por cinco piezas gráficas creadas bajo el concepto “Que en tu lista no falte nada”. En ellas, se muestran distintas situaciones de la vida cotidiana de la mujer y la lista de productos que hacen referencia a sus necesidades de acuerdo a cada momento, agregándole los deseos de cada una de ellas.

La marca vestirá sus locales con los distintos afiches de la campaña, que también se podrán encontrar en las redes sociales y en la web de Disco. “Listas” tendrá alcance en los locales Disco de la Ciudad de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, Córdoba y la Costa Atlántica.

Ficha técnica:
- Cliente: Jumbo
- Título: Campaña Disco “Que en tu lista no falte nada”
- Agencia: Y&R
- Director General Creativo: Martín Mercado
- Directores Creativos: Silvio Caielli y Damian Garofalo
- Redactor: Silvio Caielli
- Director de Arte: Damian Garofalo
- Director de Cuentas: Giselle Boyer
- Supervisora de Cuentas: Carolina Lencinas
- Responsable por el Cliente: Diego Memoli

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.