¿Qué hizo la agencia Brokers en el Forum Pyme?

(Por Soledad Huespe) La Cámara Argentina de la Micro, Mediana y Pequeña Empresa (MPM) trabaja desde hace tiempo con la agencia cordobesa y fue clave a la hora de pensar el Forum Pyme. “Desde Brokers, y como parte activa de nuestra tarea, acompañamos a la Cámara desde el momento cero de este ambicioso proyecto”, dice Gaspar Petrini, director asociado de la agencia.

La elección del nombre “Forum Pyme”, el desarrollo de la identidad y key visual donde se buscó resaltar la importancia de los oradores, la elaboración de toda la papelería, materiales comerciales, campaña de difusión y el soporte visual para todo el evento estuvieron a cargo de Brokers.

Pero no se quedaron ahí: realizaron la cobertura integral en redes sociales de todo lo que sucedió en la jornada donde el empresariado cordobés fue protagonista. “Hicimos también desde las invitaciones, credenciales y programas, hasta la estrategia de sponsoreo que acumuló más de 52 sponsors en las distintas categorías”, resume Petrini.

Sobre el Forum

El evento se realizó en el Sheraton Córdoba Hotel y contó con la presencia de más de 1.300 personas vinculadas con el sector PYME. Y como te contamos en ediciones anteriores, acompañaron la jornada economistas renombrados como Melconian, Milei, Espert y la presencia y disertación de funcionarios de la Provincia y la Nación. También se firmaron convenios de cooperación entre más de 100 cámaras de diversos sectores que suman 18.000 empresas con un total de 150.000 empleados.

“Fue todo un hito dentro de esta esencial porción de la industria nacional y nos enorgullece acompañarlos dando soporte comunicacional y estratégico”, culminan desde Brokers.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".