Red Directa busca “peces gordos” para apostar por vía pública

Red Directa nació hace 5 años y es la suma de un grupo de 12 empresas de vía pública del interior del país.  

¿El resultado? Esta red se convirtió en una mega compañía con dispositivos y cobertura nacional y desde ahí buscan que las grandes marcas (como Glovo, que ya es un caso de éxito) pongan los ojos en “las 20 plazas core” -ciudades estratégicas-, como las llama RD, donde tienen cobertura propia. El foco es hacer crecer en Buenos Aires, el conocimiento y el uso de las oportunidades en DOOH y OOH en las plazas del interior.
 


“La empresa ha logrado dar soluciones certeras y diferenciales en el core de las provincias argentinas, está en un plan sostenido de innovación que empezó en el 2019 y está implementado un proceso de transformación interno que implica mayores prestaciones, velocidad y variedad de servicios para la agilidad en la planificación de campañas en VP”, dicen entusiasmados desde RD.

¿Quiénes y de dónde?
Agustín Ortega, dueño de la empresa Señal VP de la provincia de Córdoba, ocupa el cargo de Presidente y es quien lidera el team este año. Como Vicepresidente ha asumido Rodrigo Castro, de la empresa Textual, de Chaco. Germán Sanchez Arias de la empresa Social Move de la Pampa, es el nuevo Tesorero y la nueva Secretaria General del grupo, es Leticia Vieira, de Urbana VP, de Paraná, Entre Ríos. Así se conforma el nuevo equipo que hasta el momento lideraba Alfredo Bernasconi de Tucumán.
 


La red, mantiene sus oficinas en BA, en donde Betina Gil es quien dirige la atención en CABA.  

“El foco de Red Directa es simplificar por todos los medios posibles tanto para los anunciantes nacionales, internacionales, como para las agencias y centrales de medios presentes en Buenos Aires, la resolución del mundo del OOH del interior del país. Esta ha sido su ventaja competitiva desde el inicio y la dinámica de su crecimiento”, culminan.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.