“Llave viene consolidándose, trabajando con esfuerzo y compromiso para sus clientes en todo el país. Creatividad, producción, implementación BTL, planificación y compra de medios, son algunos de los principales servicios que hoy ponen a la agencia en un lugar más que atractivo para las marcas. Con las oficinas en Córdoba, Buenos Aires y Mendoza, buscamos estar más cerca de nuestros clientes en puntos estratégicos. El hecho que se sume Rodrigo en este momento es muy positivo para la agencia, teniendo en cuenta su trayectoria profesional y calidad de persona”, afirma María Gómez, socia fundadora de Llave.
“Llave tiene un expertise que se convirtió en un diferencial indiscutible para cualquier marca que necesite contactar a sus clientes y potenciales en todo el territorio nacional".
"En esta nueva etapa estamos sumando equipo y talento. Creatividad, digital y planeamiento estratégico son sólo las primeras áreas que se refuerzan para empezar a darle una mirada integral y más profunda a cada proyecto. El desafío es grande y el equipo muy capaz. Vamos a trabajar fuerte para que Llave siga en el camino del crecimiento, como lo viene haciendo ininterrumpidamente adaptándose siempre a las necesidades de las marcas", comentó Rodrigo Luque el nuevo gerente general de Llave.