Rombo Velox: cambios y nuevos profesionales a sus equipos

(Laura Olivan) La agencia liderada por Arturo Tarrés se refuerza para afrontar un 2017 de desafíos y nuevos proyectos comunicacionales, sumando destacados profesionales y fortaleciendo los equipos de las diferentes áreas.

Sabrina Battistón (Producción), Lucía Oneto (Jefa de Producción), Melisa Zozaya (Ejecutiva Cuentas), Ezequiel Attiná (Director de Marcas) y Fernando Medeot (Director).
(de izq a der)Carolina Kozameh (Digital), Ludwing Mathewss (Arte), Federico Bergese (Creatividad), Olivia Castells (Arte) y Guillermo Casas (Director de Arte).

Fernando Medeot quien se venía desempeñando como Director de Producción, pasa a ocupar el cargo de Gerente General y en ejercicio de este nuevo rol, ha sido el responsable del nuevo esquema y diseño de los equipos de la agencia.

Ezequiel Attiná -de formación en Young&Rubicam y amplia trayectoria en empresas y agencias de nuestro medio- se suma como Director de Marcas y Nuevos Negocios, contando con el aporte de Melisa Zozaya (nueva Ejecutiva de Cuentas) y Octavio Falcón.

Por su parte, Carolina Kozameh fue designada Directora del Departamento Digital y se incorpora Yamila Sur Bianchiman como Social Media Manager.

Además, Lucía Oneto fue promovida a Jefa de Producción, sumándose Sabrina Battistón a su área, quien se integrará al equipo con Luciana Falkenberg y Camila Falcón.

El  área creativa de la agencia será coordinada por Guillermo Casas como Director de Arte, con un equipo multidisciplinario integrado por: Carolina Kozameh (Digital), Federico Bergese (Creatividad), Olivia Castells (Arte) y Ludwing Matthews (Arte), a quienes se le unirán en breve otros profesionales.

Este team creativo trabajará en forma integrada “para el desarrollo de todo tipo de campañas transversales y para la generación de proyectos innovadores que van desde lo multimedial, conectividad de redes, branded content, activaciones, entretenimientos, cobranding, acciones de e-commerce y todo tipo de proyectos que surjan para consolidar las experiencias del cliente”.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.