Tal como sucedió con Mastercard, Vevo y Fanta en distintos puntos del globo, ahora tocó el turno de la sandwichería con más presencia a nivel global, que ha hecho un rebranding con un diseño minimalista, simple en sus líneas y con una tipografía más fresca que se destaca en los brillantes colores de la compañía: verde y amarillo.
“La marca Subway es reconocida en todo el mundo, y este nuevo look refuerza nuestro compromiso de mantenernos frescos y con visión de futuro con un diseño que es claro y seguro sin perder de vista nuestro patrimonio”, dijo en un mensaje a los medios Suzanne Greco, presidente y CEO de Subway.
El nuevo logo será lanzado aprovechando los Juegos Olímpicos de Brasil a través de spots en la cadena NBC, que posee los derechos de transmisión de Río 2016 en Estados Unidos.
Esto formará parte de la campaña #SearchforBetter, creada por la agencia MMB de Boston que incluirá estrategias en medios digitales. De acuerdo con los reportes, la nueva imagen empezará a aparecer en sus establecimientos a partir del próximo año, pero la campaña inicia desde este mes.
Subway cambia y simplifica su logo
(Laura Olivan) Luego de quince años de mantener su imagen corporativa intacta, Subway se suma a la lista de marcas internacionales que cambiaron su logo este año con la premisa del famoso “menos es más”.