TheFuzzyFish desarrollará el portal digital de Promedon

(Laura Olivan) Líder en investigación, desarrollo, producción y distribución de productos médicos innovadores -con filiales en 5 países y distribución en más de 60- Promedon confió a la agencia cordobesa el desarrollo de un nuevo portal digital para su línea de productos.

Lucas Romagnoli CEO de TheFuzzyFish cuenta: “nos motiva todo lo que somos capaces de aportar en innovación para el producto digital de Promedon. A través de la comunicación digital vamos a conectar sus productos con sus potenciales clientes, generando una verdadera experiencia de usuario y un diseño inteligente, con innovación y pasión. Combinamos nuestra experiencia técnica y naturaleza creativa para brindar soluciones rápidas porque sabemos de lo que hablamos”.

The Fuzzy Fish es una agencia digital con fuerte perfil en experiencia de usuario (UX), un diferencial al que suman trabajo interdisciplinario en branding y marketing digital.

¿Qué es experiencia de usuario? Según explica Favio Torres, director creativo de The Fuzzy Fish, “nuestro rol es facilitarles a los usuarios la navegación, diseñando sitios web usables y sobre todo prácticos. Trabajamos para que los usuarios puedan confiar en el producto. Aportaremos nuestra experiencia para que el producto final sea memorable”.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.