“Todo lo que se ve, se va” (lo nuevo de Gurdu para Clasificados Panorama)

(Laura Olivan) La campaña realizada por la agencia contó con Spots de TV, piezas gráficas y spots de radio difundidos en los medios más importantes de la provincia de Santiago del Estero.

El objetivo es posicionar a Clasificados Panorama como líder en la categoría dentro de la región.

“Trabajamos un concepto claro para que la campaña pueda sentirse cómoda con su discurso y a la altura de los referentes de la categoría. La creatividad y la producción ayudaron a transmitir el concepto la eficacia del servicio de compra y venta online”, explican desde la agencia.

Ficha técnica:
Agencia: Gurdu
Cliente: Clasificados Panorama
Campaña: Se ve, se va
Equipo: Rodrigo Taboas/Franco Coba/Cecilia Valenzuela Gioia/Gonzalo Cepeda/Jesús Riorda/Responsable de cuenta: Constanza Jaccard
Productoras: Feelm/Multimedia

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.