La pieza de vía pública de Yamaha apareció en las principales ciudades de la Argentina con el simple texto: “Hacete Grande, dejá la bici. Subite a la alegría, Subite a una Yamaha”.
El mensaje no fue bien recibido por los ciclistas, quienes expresaron su indignación en las redes sociales y en las páginas especializadas. Lo que más indignó a los pedalistas fue que se los tildara de infantiles, ya que es muy conocido por todos que andar en bicicleta es ante todo un estilo de vida sana.
Es por esto que la conocida marca de bicis Enrique tomó la voz cantante de estos indignados y salió a responder a Yamaha, ¿cómo lo hizo? Con un aviso en vía pública, en el que sin mencionar nombres, defendió a los ciclistas con mucha altura.
Uno provocó y el otro contestó
Las marcas dialogan no sólo con los consumidores sino -también- entre ellas. Lo que dice una no pasa desapercibida para otra, pero es rara la vez que se contestan: eso pasó con un aviso de Yamaha que decía “Hacete Grande, dejá la bici” y que motivó la respuesta de Enrique.