Viajá al mundial (de la mano de Hyundai)

(Laura Olivan) ¿Hiciste números y te diste cuenta que ir al mundial de Rusia 2018 está caríto? ¡No te preocupes! el concurso "Be There with Hyundai" es tu oportunidad para viajar a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™. Eso sí, tenés que ser creativo.

´Be There with Hyundai´ es tu oportunidad para viajar a la Copa Mundial de la FIFA
Los slogans ganadores “vestirán” los buses de 32 selecciones. Hay tiempo hasta el 28 de febrero.

Este concurso ofrece a los aficionados la oportunidad de compartir y expresar su pasión por sus selecciones favoritas (participan todas) así como la posibilidad de conseguir fantásticos premios, entre los que se incluyen viajes al mayor evento futbolístico del planeta: la Copa Mundial de la FIFA.

Para participar en el concurso “Be There with Hyundai” sólo tenés que crear y enviar el eslogan perfecto para animar a tu selección."Buscamos los mensajes más creativos, emotivos y positivos. El eslogan elegido será merecedor de representar la selección en el autobús oficial durante el mundial", explican desde la página de FIFA.

Podés enviar un eslogan para todas las selecciones que quieras, de manera que tendrás treinta y dos posibilidades de ganar un viaje al Mundial. La votación de los aficionados determinará los 32 ganadores.

Una vez finalizado el plazo de envío que es el 28 de febrero, la FIFA anunciará una lista de frases finalistas para cada una de las 32 selecciones participantes y habilitará la votación pública que iniciará el 16 de abril y finaliza el 4 de mayo .

Los 32 eslóganes ganadores los decidirán miembros del Club FIFA.com por lo tanto para votar, hay que estar registrado en el sitio. Los ganadores se anunciarán el 14 de mayo de 2018.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.