“Más de 20 personas trabajaron para la productora y la artista Manuela Sonzini en esta acción del día de los enamorados, en la que se intervino con emojis de corazones más de 50 metros de la calle Fructuoso Rivera entre Belgrano y Cañada”, describe Pablo Lencioni, director de Innovación de Who. A eso se sumó la intervención sobre la calle Belgrano entre Fructuoso Rivera y Achával Rodríguez, pleno corazón del barrio, donde se tomó un tercio del adoquinado, un tercio de la vereda y bancos existentes en el paseo. “Se utilizaron los colores del arco iris , tomándolo temáticamente como una bandera de la inclusión, insistiendo en que todos podemos amar y ser amados sin distinciones de sexo, razas o creencias”, completa.
Cada vez son más las marcas que entienden el poder de la comunicación a través del arte. Este proyecto puntual se hizo posible entre la Municipalidad de Córdoba, Garín Pinturerías, Tecnus , Antares, Casa Negra, Peñón del águila, La cova del Drac y Mil grullas.
La obra llama la atención y agrega valor a unos de los lugares más neurálgicos de Córdoba. “Buscamos crear una ciudad más linda para que todos nos enamoremos de Córdoba”, concluye Lencioni.