El Gobierno provincial extendió los plazos para presentar proyectos sociales al sistema Fondo Social

La prórroga se da en el marco del Sistema Provincial de Promoción en Red de la Solidaridad Social, que destinará 220 millones de pesos a iniciativas de alto impacto social. Las personas interesadas pueden anotarse hasta el 15 de septiembre a través de la web del Consejo Social de Políticas Sociales, donde figuran bases y condiciones.

El monto máximo es de 11 millones por proyecto o el 45 % del presupuesto del mismo.
El monto máximo es de 11 millones por proyecto o el 45 % del presupuesto del mismo.
El monto máximo es de 11 millones por proyecto o el 45 % del presupuesto del mismo.
El monto máximo es de 11 millones por proyecto o el 45 % del presupuesto del mismo.

El Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincia de Córdoba lanzó una prórroga a la convocatoria para la presentación de proyectos en el marco del Sistema Provincial de Promoción en Red de la Solidaridad Social, denominado Fondo Ayudar.

Este fondo está destinado a organizaciones de la sociedad civil que deseen presentar proyectos de impacto social cofinanciados por cooperadores solidarios. El presupuesto provincial para la actual convocatoria asciende a 220 millones de pesos, con un monto máximo de 11 millones por cada proyecto, o el 45 % del presupuesto del mismo.

La cartera social informó que la fecha de cierre actual es el 15 de septiembre próximo, hasta las 23:59 horas, y puede realizarse a través de la web del Consejo de Políticas, donde figuran las bases y condiciones: consejopps.cba.gov.ar/fondo-ayudar.

Por consultas, escribir un mail a solidaridad.enred@cba.gov.ar.

Objetivos
El Sistema Provincial de Promoción en Red de la Solidaridad Social busca crear mecanismos para reducir los desequilibrios económicos y sociales para la lucha contra la pobreza y la exclusión social, además de incentivar la responsabilidad social y la solidaridad de las personas físicas y
jurídicas.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.