Boom inmobiliario en corredores comerciales barriales (rentabilidad como un depto. en Miami)

En un año que cierra con sinsabores para los operadores inmobiliarios (ver aparte), el cierre de 2013 genera expectativas por el incremento en la demanda de un nuevo producto de alta rentabilidad: locales en corredores comerciales de barrios alejados del centro de la ciudad.
“Hoy el alquiler de un local en la calle Altolaguirre, en barrio Yofre Norte, cuesta $ 20.000, lo mismo que uno en el Centro”, explica Juan Carlos López.
“El inversor se ha diversificado y es más sofisticado -acota-; sigue existiendo el nicho de los que compran un departamento en Nueva Córdoba pero hay otros que apuestan a este producto que genera una renta en pesos igual a la de un departamento en Miami con los riesgos que ello conlleva”.
Así las cosas, grandes casas de electrodomésticos, tarjetas de crédito, supermercados, apuestan por sectores de alta rotación y consumo con gran cantidad de la población en los segmentos C1, C2 y D1.
Otras zonas “calientes” para este negocio, según explican los operadores inmobiliarios, son: Av. Alem al 3.000 (Villa Azalais), Ruta 20, calle Defensa en Villa Libertador, Av. Santa Ana, calle Fragueiro en Alta Córdoba y Av. Yofre y Av. Richieri en la zona sur de la ciudad.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.