Buenísimo lo de InfoReclamos, pero tener que llegar a esta instancia…

Isabel Rodriguez: “Solicité la baja de una línea de Claro que hace tiempo no uso... aclaro que no la uso porque me pusieron tantas trabas para reponer el equipo que decidí no usarla más. Hoy se comunican conmigo y me informan que para dar la baja debo mandar un mail o un fax. Según la Ley de Defensa del Consumidor, debería poder dar la baja -sin problemas- telefónicamente. Obvio, esto no pasa en Claro. Quiero la confirmación de la baja de la línea y quiero que dejen de poner trabas ridículas para cada gestión que necesito hacer sobre mis líneas. Como siempre, malísima la Atención al Cliente...”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
Obtuve respuesta y finalmente se dio de baja la línea. Lamentablemente el hecho de tener que recurrir a este tipo de reclamos para obtener la respuesta, hace que la resolución no sea la que corresponde. Sumo a esto que la persona que me llamó, de entrada confrontó conmigo hablándome de artículos y leyes y demás…

Descargo realizado por Claro…
Se contacta al cliente, se indaga sobre inconveniente ante reposición de equipo de línea suspendida, informa que no solicita reposición ya que no utiliza la línea y que desea cancelar. Se pide envío de pedido formal por cualquiera de las distintas vía habilitadas, indica que estará enviando el pedido, se recepciona el mismo y se procede a la baja de la línea según lo acordado.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.