Busso: "El conformismo no paga, hoy obtiene beneficios la rebeldía"

En el discurso de apertura del Seminario "El Comercio y el Contexto Político y Económico", el titular de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso, abogó porque el sector privado sea quien esté al frente " de un nuevo modelo de desarrollo que rescate al ser humano". Más, en nota completa.

Con el salón Lugones del hotel Sheraton casi completo, Horacio Busso, instó a los empresarios de comercio y servicios (sector que tiene el 65% de los empleos en blanco en Córdoba) a "dejar de considerar el pasado, abstenerse de distribuir culpas y pensar en un futuro mejor para todos".

En un discurso con claro sentido humanista, agregó que "el Estado sólo no puede" y que la división actual de la economía está dada por "quienes consumen y quienes no".

En ese sentido, sostuvo que una sociedad con poco trabajo calificado o prebendario del Estado no se desarrollará y que hay que saltar esa situación "por arriba, no por abajo como se hizo muchas veces".

"El conformismo no paga, hoy obtiene beneficios la rebeldía", concluyó. (GL)

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.