Busso: "El conformismo no paga, hoy obtiene beneficios la rebeldía"

En el discurso de apertura del Seminario "El Comercio y el Contexto Político y Económico", el titular de la Cámara de Comercio de Córdoba, Horacio Busso, abogó porque el sector privado sea quien esté al frente " de un nuevo modelo de desarrollo que rescate al ser humano". Más, en nota completa.

Con el salón Lugones del hotel Sheraton casi completo, Horacio Busso, instó a los empresarios de comercio y servicios (sector que tiene el 65% de los empleos en blanco en Córdoba) a "dejar de considerar el pasado, abstenerse de distribuir culpas y pensar en un futuro mejor para todos".

En un discurso con claro sentido humanista, agregó que "el Estado sólo no puede" y que la división actual de la economía está dada por "quienes consumen y quienes no".

En ese sentido, sostuvo que una sociedad con poco trabajo calificado o prebendario del Estado no se desarrollará y que hay que saltar esa situación "por arriba, no por abajo como se hizo muchas veces".

"El conformismo no paga, hoy obtiene beneficios la rebeldía", concluyó. (GL)

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.