En el marco del concepto “Chau mito, hola parrilla eléctrica”, Tromen volvió a lanzar su icónica parrilla eléctrica Angus E480. Durante mucho tiempo el asado ha sido sinónimo de reuniones de fin de semana o eventos especiales, pero la creencia de que se necesita tiempo, espacio y habilidad ha limitado esta tradición.
La Angus E480 se presenta como un producto sin complicaciones ni restricciones, para disfrutar de hacer un asado cualquier día de la semana.
Gracias a su tecnología de vanguardia, es posible cocinar de forma rápida, sencilla y deliciosa, con la misma calidad que una parrilla tradicional. El nuevo dimmer permite un control preciso de la temperatura, garantizando la cocción perfecta en cada ocasión. Viene con plancha y emparrillado, tapa y está probada por miles de personas.
“La propuesta de esta parrilla es sin humo, sin leña, solo sabor auténtico, cualquier día, en cualquier lugar y decirle chau a los mitos. Tiene un diseño que mezcla lo clásico y lo moderno. Este producto no solo es una solución práctica, sino que representa un estilo de vida flexible, accesible y sin barreras”, expresó Facundo Cáceres, gerente de Marketing de Tromen.
La Angus E480 tiene 52 centímetros de ancho, 104,5 de alto y 54 de profundidad. Ya se encuentra disponible en la tienda web de la marca por $ 652.800. “Es el momento de desafiar las reglas establecidas y disfrutar de un asado 24/7”, concluyó el gerente.