Cabify, la empresa europea creada en 2011 que permite solicitar un auto con chofer a través de un smartphone o la web, las 24 horas los 7 días de la semana, sumó la categoría Ejecutiva (Executive) a su servicio.
La categoría Ejecutiva ofrece a sus clientes, autos de alta gama, cuatro puertas, baúles más amplios y liberados para viajes largos o viajes a aeropuertos. Además el conductor viste saco y corbata y abre y cierra la puerta de sus pasajeros.
Este servicio propone un plus respecto al tradicional Lite, que tiene autos de gama media, conductor vestido semi formal y el baúl del vehículo puede o no estar liberado.
En ambos casos (Ejecutiva y Lite), se pueden reservar con anticipación y el valor del servicio Ejecutivo es levemente superior respecto al Lite.
Cabify opera en Buenos Aires desde septiembre de 2016 y es 100% legal. La aplicación suma miles de descargas registradas por parte de usuarios y para el pago de los trayectos se pueden usar todas las tarjetas de crédito locales.
El gran diferenciador de Cabify está basado en una propuesta de valor única con grandes beneficios, entre los que se pueden destacar las tarifas fijas por km. (no por tiempo), la posibilidad de realizar una reservación con anticipación, servicio de call center 24 horas, el seguro de responsabilidad civil para sus usuarios y la legalidad para operar previamente al inicio de sus operaciones.
Cabify cuenta con conductores distribuidos por diversos puntos de la ciudad y continúa reclutando choferes.
La empresa tiene presencia en 12 países (España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Argentina) y en más de 33 ciudades, con un total de 750 colaboradores ubicados estratégicamente en las diferentes oficinas.
Cabify se consolidó como líder en el sector corporativo y como una nueva alternativa de movilidad para cientos de miles de usuarios particulares en el mundo.