Es antipático decirlo, pero -hoy por hoy- tener los dólares ahorro de “toda una vida” en un banco, no suena a una opción para dormir tranquilo frente a un gobierno sediento de divisas y pocos escrúpulos.
Por eso las cajas de seguridad (y sobre todo las no bancarias) están con sus disponibilidades a tope y en expansión.
En ese contexto, Vastyon tuvo una buena y una mala en 2020:
- La buena: encontraron un excelente local en Córdoba Shopping para montar su primera sucursal donde ofrecen cajas de seguridad y encontraron buena predisposición para escalar el negocio a otros malls de Irsa Propiedades Comerciales.
- La mala: abrieron las puertas el 15 de febrero y un par de semanas más tarde estuvieron cerrados dos meses por la pandemia.
“Ahora retomamos el plan de comunicación y estamos recibiendo consultas y visitas sistemáticamente, en parte por lo nuevo del producto, en parte por la coyuntura”, explican Sebastián Charliac y Rodrigo Apesteguia, dos de los socios de Vastyon.
Con 4 tipos de formatos de cajas, los valores al año oscilan entre los $ 19.500 y $ 35.000 y abren la puerta a otros servicios de Vastyon, desde seguros a operaciones bursátiles y -en breve- asesoramiento y cambio de criptomonedas.