Conocé Puente G: un pop up bar y restaurante que invita a viajar por el mundo con sus cócteles y comidas

Una selecta carta de cócteles inspirada en siete puentes icónicos del mundo y una cocina que intenta viajar por diferentes países, comenzando en agosto por Inglaterra, describen a este nuevo bar y restaurante que se ubica en Fraga 93, Buenos Aires. 

Buena gastronomía, selecta carta de vinos y cócteles con el sello de Mona Gallosi, reconocida bartender argentina, conformarán la propuesta de Puente G, ubicado en el distrito audiovisual de Buenos Aires.

Se manejarán con dos turnos de reservas: uno a las 20:30 y otro a las 22:30. Su espacio cuenta con sillas para 48 comensales, pero además cuenta con ubicaciones en la barra para quienes lo deseen. 

El espacio además está disponible para la realización de talleres y cursos, eventos corporativos, encuentros de fin de año, lanzamiento de productos y fiestas.

Su propuesta une expresiones gastronómicas con diferentes variantes, y como espacio cultural convoca a artistas plásticos y a galerías emergentes.

“Siento que Puente G representa el deseo en todas sus manifestaciones. Es un espacio académico, cultural, social y gastronómico. La idea es conocimiento a través del disfrute: arte, catas, libros, talleres. Sin duda la estrella del lugar es la barra y la propuesta de cócteles”, expresó el arquitecto Ricardo Gilardi, creador del diseño de Puente G.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.