Cordobesa no afloja: las 20 cuotas siguen hasta fin de año ($ 667 millones en febrero)

La facturación de tarjeta Cordobesa superó en febrero los $ 667 millones, con un crecimiento del 27% respecto al mismo mes del año anterior.  El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, destacó la evolución de los depósitos a plazo fijo en el segundo mes del año: aumentaron 67 % respecto a febrero de 2015.

 

Al cierre del mes de febrero, en tanto, el volumen de préstamos total de la entidad registró un incremento del 15 por ciento respecto a igual período de 2015, con una colocación de $ 1.288 millones.

Este crecimiento se explica, dijo el titular del banco, por la buena performance de colocaciones de préstamos a empresas con un desembolso de 897 millones de pesos, mientras que en banca individuos la colocación total fue de 386 millones de pesos.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.