Decenas de marcas participaron del networking Córdoba Emprendedora (con la presencia de Vanesa Durán)

Córdoba Emprendedora volvió a reunir a más de 60 emprendedores en una nueva jornada de vinculación. En esta oportunidad, fue la reconocida empresaria Vanesa Durán, quien encabezó este encuentro y creó un espacio repleto de motivación e intercambio de vivencias, que alentó a animarse y seguir potenciando proyectos.

La ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, también participó del networking, y aseguró que “en nuestra provincia las y los emprendedores no paran. Y desde nuestro lugar, con Córdoba Emprendedora, queremos que se sientan acompañados por nosotros y entre ellos mismos”.

Además, destacó cuán importante es generar estas iniciativas que forman comunidad y crean oportunidades. “Este programa surgió de escuchar las necesidades, y estos espacios de vinculación nos permiten seguir generando más y nuevas herramientas”, expresó.

En la oportunidad, se otorgaron 12 créditos a tasa cero de hasta $ 600.000, destinados a comprar herramientas, insumos y maquinarias.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.