Se vió en televisión abierta, pero no como una tanda tradicional, como un aviso común con plaquiita final, telefonos y datos de la empresa, se realizó más bien como un viral emulando ser grabado con una camarita de celular.
Dos jóvenes en Cabildo y Juramento, pleno corazón de Belgrano, son sorprendidos por la aparición de un Delorian que irrumpe sorpresivamente en las calles y termina impactando en el local de Garbarino, los jóvenes se acercan, grabando ellos mismos lo que estaban viendo y del auto baja un confundidísimo Doc Brown que al parecer se ha extraviado en el tiempo.
La idea fue excelente, el Delorian es el original usado en la película y el Doc es Christopher Lloyd, el mismo actor que lo interpretó en el film.
La inversión seguramente altísima pero no hay medio que no haya mencionado a la nueva publicidad de Garbarino y ni hablar de la cantidad de curiosos y cinéfilos que se acercan constantemente al local a ver el famoso auto que permanecerá estrellado allí hasta el sábado 9 de septiembre a las 21 hs.
Además del video que circula por los medios, se ha lanzado un viral del Delorian paseando por Belgrano que podés ver aquí y una supuesta grabación de las cámaras de seguridad del local en el momento del impacto. La campaña es de las más comentadas en medios y redes, y dicen desde la empresa, que estos videitos son el comienzo de muchos spots más con el protagonismo del Doc Brown.
El Doc Brown, en su DeLorean, perdidos en Baires
¿Quién no vio Volver al Futuro? ¿Quién no tiene alguna de las 3 en su top ten de películas favoritas? Seguramente fue esa memoria emotiva, ese cariño que tenemos todos por la peli, lo que empujó a Leo Burnett a traer desde Orlando el famoso DeLorean conducido por el mismísimo Doc Brown, en su campaña para Garbarino.