El Doc Brown, en su DeLorean, perdidos en Baires

¿Quién no vio Volver al Futuro? ¿Quién no tiene alguna de las 3 en su top ten de películas favoritas? Seguramente fue esa memoria emotiva, ese cariño que tenemos todos por la peli, lo que empujó a Leo Burnett a traer desde Orlando el famoso DeLorean conducido por el mismísimo Doc Brown, en su campaña para Garbarino.

Se vió en televisión abierta, pero no como una tanda tradicional, como un aviso común con plaquiita final, telefonos y datos de la empresa, se realizó más bien como un viral emulando ser grabado con una camarita de celular.
Dos jóvenes en Cabildo y Juramento, pleno corazón de Belgrano, son sorprendidos por la aparición de un Delorian que irrumpe sorpresivamente en las calles y termina impactando en el local de Garbarino, los jóvenes se acercan, grabando ellos mismos lo que estaban viendo y del auto baja un confundidísimo Doc Brown que al parecer se ha extraviado en el tiempo.
La idea fue excelente, el Delorian es el original usado en la película y el Doc es Christopher Lloyd, el mismo actor que lo interpretó en el film.
La inversión seguramente altísima pero no hay medio que no haya mencionado a la nueva publicidad de Garbarino y ni hablar de la cantidad de curiosos y cinéfilos que se acercan constantemente al local a ver el famoso auto que permanecerá estrellado allí hasta el sábado 9 de septiembre a las 21 hs.
Además del video que circula por los medios, se ha lanzado un viral del Delorian paseando por Belgrano que podés ver aquí y una supuesta grabación de las cámaras de seguridad del local en el momento del impacto. La campaña es de las más comentadas en medios y redes, y dicen desde la empresa, que estos videitos son el comienzo de muchos spots más con el protagonismo del Doc Brown.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.