El FPZN vislumbra un futuro con “males mayores”

Los casi 200 empresarios que conforman el Foro Productivo de la Zona Norte advirtieron sobre la gravedad del escenario económico actual. “Estamos ante el obrar de un gobierno que se está retirando de la peor manera y una oposición que no actúa, dejando una sensación de vacío que alimenta las peores asechanzas”, resume el comunicado. Ver más en nota completa.

“La triste realidad nos afecta con gran contundencia para decirnos que estamos ante el obrar de un gobierno que se está retirando de la peor manera y una oposición que no actúa a la altura de las circunstancias, dejando una sensación de vacío que alimenta las peores asechanzas”, sostuvieron los empresarios que conforman el FPZN a través de un comunicado emitido ayer, en el que dijeron sentirse “huérfanos” de políticas económicas que guíen la producción.
“Hemos venido construyendo en los últimos años un mensaje de esperanza, imaginando la posibilidad de un cambio de rumbo en la política, al creer posible una alternativa que nos evitará el triste escenario en el que hoy nos encontramos y la sensación total de orfandad que se abate sobre toda la sociedad”, señaló la nota de prensa.
“El freno abrupto de la economía; un salvaje ajuste de impuestos, tasas y servicios; un proceso inflacionario que habilita cualquier guarismo; paritarias postergadas; proveedores que bajan sus ventanillas; planes de inversión que desaparecen y un futuro que sólo anuncia males mayores (…)  La construcción de un espacio de coincidencias, con participación de los sectores políticos, gremiales y sociales a los efectos de concertar un plan de contingencia y elaborar las bases de un proyecto estratégico que tenga a toda la sociedad como partícipe esencial de las políticas públicas”, sostuvieron desde el Foro.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.