El regalo es para ellos: Burger King presenta Dogpper, un hueso para perros con sabor a “Whopper”

Resolver la típica escena de estar comiendo y que tu perro pida por su comida, ahora es fácil: podés disfrutar de tu hamburguesa y él de su hueso, ambos con sabor a Whopper

La idea de Burger King es dejar satisfechos a todos los integrantes de la familia: mientras cada uno se come su hamburguesa, tu mascota puede disfrutar su huesito con sabor a Whopper.

“Disfrutar tranquilamente de tu Whopper® se convierte en una misión imposible cuando lo pedís en tu casa y está tu perro relamiéndose a un centímetro de tu hamburguesa. Por eso decidimos buscar una solución para esto, ¡y la encontramos!”, explica Máximo Pellegrino, director de Marketing de Argentina.

Se trata de una edición limitada que durará todo el mes de septiembre. Se puede agregar (¡gratis!) en cualquier pedido que se haga por las apps de delivery adheridas a la cadena de hamburguesas.
 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.