En qué anda Holiday Inn.

Con un promedio de ocupación parejito todo el año en torno al 75%, el hotel festeja su cumpleaños número 10 en la ciudad y lo celebra con un “lifting”. “Normalmente, al décimo año en hotelería uno se debiera renovar. Coincidentemente vence nuestro contrato con la franquicia, por ende estamos en pleno proceso de renovación. Además, los estándares de Holiday Inn han cambiado en algunos aspectos, entonces fundamentalmente estamos enfocados en prepararnos para una nueva década”, adelanta Erik Debarre.
Así las cosas, empiezan a cambiar la ornamentación de las habitaciones: cubrecamas por edredones, televisores por LCDs, cortinados y barrales, iluminación y aspectos decorativos en general. Como si fuera poco, el 31 de enero del 2010 presentarán en sociedad el nuevo logo de Holiday Inn. “Esto forma parte de un cambio de imagen a nivel mundial que será en esa fecha”, advierte Debarre.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.