Es simple, es claro: es InfoNegocios

Néstor López: “En septiembre pedí un cambio de Plan al *611, de Claro. La señorita que me atendió me dijo que no había problemas y que a partir de ese mes pagaría $ 95 + Iva por mes y que tenía un pack multimedia de 500MB más un abono de $ 45 ó $ 47 más 2 números para llamadas gratis (más 2 números para SMS gratis). La felicidad se terminó cuándo la factura siguiente me llegó de unos ¡$ 731! ¿Qué pasó? Pasó que la señorita *611 me puso un plan que no correspondía a mi celular, me dejó sin mi pack multimedia fijo. La cuestión es que me generó $ 531 `extras´ por navegar en internet (cuando antes mi pack era de $ 145 + Iva por mes) para navegar ¡al infinito y más allá! Fui al Store de Obispo Trejo, reconocieron ese error y me dijeron que no pague ese monto, que sólo pague $ 231, y que para el excedente pedirían un ajusto. Pasó octubre y nada. Hoy esa `deuda´ involuntaria me generó el corte del servicio. Hace 6 días que estoy sin servicio y no tengo respuesta. Con el trastorno que eso me significa”.

InfoReclamos notifica a Claro y 72 horas más tarde…
Se comunicó conmigo el Sr. Franco López de Claro para decirme que estaba sobre el problema y que mi línea ya estaba habilitada. Al otro día me volvió a llamar para decirme que estaba todo solucionado. ¡Gracias InfoReclamos querido! ¿Vieron? Es simple, ¡es InfoNegocios!

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Dos nuevos jugadores se sientan a la mesa de Personal y Claro en Córdoba (qué traen de nuevo Telecentro + iPlan y Metrotel)

(Por Íñigo Biain) Durante años el mapa cordobés de telecomunicaciones fue una mesa de oferta con tres grandes patas: Personal (la evolución de la vieja Entel - Telecom), Claro (heredera de la inicial CTI) y Movistar (la última en llegar de la mano de Telefónica). Pero ahora se fueron los españoles y llegan dos jugadores “nuevos”: Telecentro (que acaba de comprar iPlan) y Metro Red (que es candidata a tomar seis millones de líneas que Telecom - Personal deberá “desinvertir” tras la compra de Telefónica de Argentina). Veamos…

Córdoba camino a salir del podio de las provincias que más exportan: Neuquén viene como un tren (y hasta Santa Cruz podría superarnos)

Córdoba sigue siendo la tercera provincia exportadora del país: en el primer semestre de 2026 vendió al exterior USD 5.601 millones, detrás de Buenos Aires (USD 15.965 millones) y Santa Fe (USD 9.357 millones). Pero el mapa empieza a moverse. Desde 2023 Córdoba creció 31,8%, mientras Neuquén avanzó 156,6% y Santa Cruz 128,1%. Si —sólo como ejercicio especulativo— esas velocidades relativas se prolongaran hacia 2031, Neuquén pasaría al segundo lugar y Santa Cruz quedaría prácticamente a la par de Córdoba.

Soy argento de la cuna hasta el cajón: ya se fabrican ataúdes de Boca, River y Racing (una despedida premium puede costar $ 26 millones)

(Por Rocío Vexenat) La pasión por el fútbol puede atravesar generaciones, acompañar toda una vida y, para algunos hinchas, llegar literalmente hasta el último partido. En Chajarí, Casa Barbieri incorporó a su propuesta de servicios fúnebres una particular alternativa: ataúdes temáticos para que la despedida también pueda llevar los colores, símbolos y la identidad que acompañaron al protagonista durante su vida.