Este martes 3 empieza la diplomatura en Marketing Digital (Mundos E y FCEFyN de la UNC)

La Escuela de Negocios Mundos E  y la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (UNC) lanzan mañana 3 de mayo la segunda edición del Diplomado en Marketing Digital, dirigido por Nico Leoni (foto).

El programa tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas para que los alumnos puedan planificar campañas en medios digitales de forma integral (bajo metodología Canvas) y moldear su propio emprendimiento o negocio.

“En la actualidad cerca del 90% de las empresas reconocen la gran importancia de que sus negocios den el salto al mundo online en los próximos meses, estar en Internet dejó de ser un juego para principiantes, para convertirse en una tarea que requiere planificación profesional", resume Nicolás Leoni, director del Diplomado

Nicolás Leoni, es Consultor especializado en Marketing & eCommerce. Director del Diplomado en Marketing Digital y ex eCommerce Planner de Tarjeta Naranja. Actualmente se desempeña como Gerente de Marketing y Comunicación en GAMA S.A.

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.