Fe de erratas sobre InfoReclamos a Correo Argentino publicado el viernes 22 de mayo

(Ver aquí). José Saine: “No es Correo Argentino sino la Aduana Argentina que se encuentra en el Correo Argentino a quien le hago el reclamo. En el reclamo completo, cuestiono dos cosas: 1) Sí es correcto que me cobren impuesto aduanero del 50% sobre el valor del flete, además del valor de la mercadería. 2) Sí no tengo 25 dólares por envío de franquicia.
Lo más lamentable de todo el episodio fue el manejo que hizo el otro aduanero, diciendo `Hmmm, esa mercadería cuesta más… Hmmm´, tratando de aumentar el valor del pago que en un primer momento fue de $ 65 y luego se elevó (después del comentario) a $ 75. Mi cuestionamiento principal es: ¿Nadie regula esto? ¿Quién dice que es correcto cobrar por el valor del flete, la franquicia de U$S 25? ¿Cuándo se aplica?... También la cantidad de horas que se pierden cuando uno quiere ir a retirar una encomienda internacional”.

Leé todos los reclamos y sumá el tuyo aquí.

Perdu: de panadería de barrio a 17 sucursales en Córdoba (un modelo de franquicias donde "la calidad no se negocia")

(Por Julieta Romanazzi) La marca nacida en Duarte Quirós y Sol de Mayo, que hoy lideran los hermanos Meynet (segunda generación), está viviendo uno de sus mejores momentos. Hoy tiene 15 puntos de venta, produce con 12.000 kilos de harina al mes y planea mudar su fábrica para duplicar la capacidad. Sus fundadores revelan los números de su modelo "llave en mano", con productos donde la calidad no se negocia.